google partner

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! 949 336 004

Conócenos

Quiénes somos

SeoAunClick fue creada en Madrid, en 2008, con el objetivo de proporcionar al mercado de diseño y desarrollo web una alternativa de calidad y cercanía. No somos una agencia de diseño al uso. Aportamos mucho más a nuestros clientes, involucrándonos a fondo en cada proyecto y acompañando al cliente durante todo el proceso, contando para ello con un equipo multidisciplinar de profesionales que garantizan la solvencia técnica y continuidad de los proyectos.

Durante estos años hemos evolucionado al mismo ritmo del mercado, implantando nuevos servicios a medida que la tecnología estaba disponible. Sin embargo es el momento de ir un paso más allá, apostando por la ideas de nuestros clientes y dando solidez a sus proyectos.

Directos

  • Qué hacemos

    Te podemos decir que en SeoAunClick nos dedicamos a Consultoría, diseño y desarrollo web, Aplicaciones móviles, Marketing digital y reputación online, Comercio electrónico, etc., sin embargo la mejor definición es que damos forma y valor a tus ideas en internet. En SeoAunClick combinamos experiencia, creatividad, innovación, diseño, conocimiento y tecnología para ofrecer un servicio de alta calidad y valor añadido en Consultoría Web, Desarrollo, Medios Digitales y Marketing Online, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas.

  • Pilares estratégicos

    Hemos establecido una completa oferta de productos y servicios enfocados en la dinamización y optimización de los procesos para ofrecer soluciones innovadoras con resultados que se traduzcan en el fortalecimiento y crecimiento de nuestros clientes. Por ello, contamos con cuatro divisiones estratégicas bien diferenciadas que son los pilares sobre los que se sustenta nuestra empresa:

    • Factoría I+D+i
    • Emprende - Tecnología & Recursos para Nuevos Proyectos
    • Genera - Transformando el Mundo de las Ideas
    • Media - Diseño, Comunicación & Marketing Digital

Equipo

En SeoAunClick contamos con una amplia experiencia y solvencia, tanto técnica como profesional, que ponemos a disposición de nuestros clientes. Creemos y apostamos por el valor de las personas, por ello, nuestro equipo, siempre enfocado en el cliente, aportará las mejores soluciones a su proyecto. El principal recurso de una empresa es el capital humano. Esto es algo que en SeoAunClick conocemos y aprovechamos, contando con un equipo profesional, creativo, motivado y receptivo. Dispuesto a escuchar al cliente y aportar soluciones. Nuestro equipo de desarrollo de negocio, le ofrecerá las mejores soluciones, ayudándole a diseñar y poner en marcha sus proyectos con la mejor relación calidad precio del mercado.

Alianzas & partners

En nuestro constante esfuerzo por mejorar y ampliar nuestro portfolio de servicios y con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones más precisas y adaptadas a sus necesidades, SeoAunClick ha desarrollado un plan de alianzas estratégicas. De esta forma, podemos forjar una sólida alianza y obtener importantes ventajas competitivas que trasladamos directamente a nuestros clientes.

Filosofía

Ayudamos a nuestros clientes a crecer, proporcionando soluciones de valor, enfocadas en las pequeñas y medianas empresas, fortaleciendo su marca e imagen con soluciones de calidad.